sábado, 19 de mayo de 2012

La despedida


La última clase ha sido diferente. No hemos hablado de problemas en los centros, no hemos investigado ningún recurso tecnológico... extraño ¡eh! Pues sí, ha sido una clase para desconectar, para que nos tomásemos "un Kitkat". Alicia nos ha enseñado una manualidad súper chula que consiste en hacer cajitas con papiroflexia, sin usar nada de pegamento o celo, con un resultado… que la mejor forma de explicarlo es que lo veáis vosotros mismos.



Además nos ha enseñado (como nos prometió) a hacer un pin con algo tan sencillo y económico como son ¡globos de agua y un imperdible!



La verdad es que al pin no le di demasiada importancia. La primera caja que hicimos todos juntos en clase me salió tan desastrosamente mal y deforme, que en el momento que hicimos el pin no estaba receptiva, sólo pensaba en hacer una caja en condiciones. Así que hice el pin rápidamente y me puse a hacer cajas y cajas. 



Cuando llegué a casa hice ¡CUATRO MÁS! Claramente me había enganchado… Además, luego enseñé a mi hermana a hacerlas (pero claro, después de toda mi práctica, a mí me salen mejor ja ja ja). Después de hacer tantas seguidas, seguro que ya no se me olvidan nunca cómo hacerlas.



La verdad es que fue una clase muy amena y nos lo pasamos genial. Además, aunque cada uno estábamos haciendo nuestra caja, para mí que estuvimos muy... "civilizados", pues aunque nos movíamos de vez en cuando del sitio y comentábamos con los demás, no hubo un jaleo tremendo, como ha pasado otras veces a pesar de ser pocos.


Bueno, menos cuando alguien dijo "foto", entonces sí. Todos nos levantamos del sitio para posar en lo que sería la última foto del curso 2011/2012, de nuestro segundo año como estudiantes de MAGISTERIO INFANTIL y en la que solo unos pocos tenemos el  privilegio de aparecer.











No hay comentarios: